Hola Moza, espero que sigas con esta columna, pues me encanta y por fin escribiré para ella.
Lo que a mí me pasa es que estoy enamorada, mejor dicho, locamente enamorada de un hombre y él no me para bolas, como dicen los jóvenes.
Te vas a sorprender con lo que diré. Tengo 35 años y él 28 y esa es una de las razones por la que no me mira.
Quiero aclararte que soy una mujer joven no como muchos dicen, además no me importa lo que opinan sus amigos, me veo bien, me visto como joven y me encanta la rumba.
Moza, no soy casada, pero tengo un hijo. A él lo amo, pero mi madre me lo cuida, ya que ella no trabaja. Sólo tiene 5 años.
Espero que puedas ayudarme y darme un consejo. Ese chico me gusta y aunque mis amigas me dicen que me tengo que dar mi lugar, no creo que esté cometiendo un error.
Lo que no te he contado es que él y yo ya tuvimos nuestro romance y nuestra entrega, pero después de ese día, no me ha contestado las llamadas.
¿Crees que no quiere nada conmigo? Por favor, dame un consejo positivo, no me hagas sentir mal como mis amigas diciéndome que sólo quería eso y ya.
Hasta pronto, Yami.
VALES MUCHO, ¿QUE PASA?
Hola, me alegra que me escribas y espero no te ofendas con lo que te diré. Quiero que tengas presente que una mujer tiene que saber cuándo un hombre quiere algo con ella o cuando no y en este caso, no creo que tengas que esperar que yo te diga que ese no quiere nada contigo, para que te des cuenta.
Abre los ojos, date tu lugar, eres una mujer madura, con edad suficiente para que puedas compartir tu vida con un hombre que te valore.
Creo que no debes permitir que esos chicos se burlen de ti Es cierto que eres joven y si te gusta vestirte como dices y rumbear no es malo, pero tienes que tener presente que tienes un hijo que no te pidió venir al mundo y no es responsabilidad de tu madre, sino tuya, pues tu mamá se responsabilizó por ti.
Piénsalo y mejor deja que ese chico siga su camino, hazle caso a tus amigas y aprende a valorarte. ¡Suerte!
|