[
Imprimir]


¡Secreto total!
Rolly "Matsushita" Lunas entrenó sin hundir el pie en el acelerador. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Los verdaderos guerreros nunca enseñan su estrategia final hasta que pisan el campo de batalla.

Precisamente eso fue lo que hizo ayer el rival del boxeador panameño Anselmo "Chemito" Moreno, el filipino Rolly "Matsushita" Lunas, en su primer día de entrenamiento en Panamá.

Con una cara de piedra y vestido completamente de negro, "Matsushita" escondió su verdadero armamento en los 15 minutos de entrenamiento que le dedicó a la prensa panameña.

"Matsushita" inició el entrenamiento ante la prensa con cinco minutos de soga. Luego, le dedicó cinco minutos más a la pera loca, y cerró con otros cinco minutos de golpes al saco, pero con mucha suavidad.

Cumplidos los 15 minutos prometidos, el entrenador de "Matsushita" le pidió a la prensa que abandonara el Gimnasio Panamá Boxing Club, mientras que otro entrenador del equipo del filipino se colocaba en sus manos las guanteletas.

No hubo declaración por parte del filipino, quien el próximo jueves tratará de arrebatarle a "Chemito" el título gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de la cartilla denominada "Noche de Fantasmas" y que tomará vida en el Figali Convention Center.

EXAMEN MEDICO

Una idea de cómo andan las condiciones físicas tanto de "Matsushita" como de "Chemito" se podrán conocer hoy desde las 10:00 a.m., en el marco del examen médico que se les practicará en el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES).

PALMARES

Lunas tiene récord de 25-6-1-14 nocauts; mientras que Moreno registra 23-1-1-8 nocauts.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados