[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Querida amiga: Estoy escribiéndole para que me ayude a solucionar un problema que me tiene cansada. Siempre he sido una mujer muy pacífica y por eso pienso que me agarran de tonta. Mi esposo es un hombre muy echa'o pa'lante y nunca está tranquilo.

Al principio, muchas de mis amistades me criticaron por tener una relación con él, ya que decían que era muy vivo, tal vez eso me gustó y seguí con él.

Ahora que ya estoy casada, veo las cosas desde otro punto de vista y todo lo que hace me da rabia.

No puedo verlo en el baño porque le grito, por la televisión siempre peleamos y por las llegadas tarde es otro dilema.

Moza, sé que esas son peleas normales, pero hay una cosa que no puedo soportar y le quito el habla por muchos días, eso sucede cuando una compañera de trabajo lo llama a cada rato.

No sé de qué hablan, él siempre me dice que son cosas de trabajo. Moza, ella lo llama hasta pasadas las 10 de la noche. Eso me tiene mal y presiento que mi esposo anda en algo raro con esa mujer.
Rosmery

ESTIMADA ROSMERY:

Entiendo tu preocupación, pero debes tener más pruebas para pensar que él te está traicionando. Tú, como esposa, debes saber qué tipo de trabajo realiza y cómo son sus relación laborales para sacar conclusiones, si tienes eso en mano, puedes pensar si te traiciona o no.

Tienes que tomar las cosas con calma para no caer en la desesperación.

Otra cosa que debes hacer es hablar con él y pedirle que sea sincero contigo; amiga, si no sucede nada, debes tener más paciencia, ya que esas cositas pueden deteriorar la relación.

Sé que lo amas y vale la pena luchar por esa relación.

Son jóvenes y sabrán salir adelante de esta situación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados