Si, en el Reto de Trovadores solo faltaron las bofetadas, en Cuna de Acordeones sí hubo empujones. Chiriquí por poquito arde. ¿Cómo?
Nuestro paparazzi en Chiriquí nos mandó una lista de hechos que se presentaron el pasado viernes, y que nadie ha contado. Por supuesto, no podíamos dejar de compartir estas cocoas con ustedes, amigos lectores. ¡Ahí les va toda la sopa!
El plato de entrada se formó con la barra de Omar, pues supuestamente estaban cambiando los nombres de los puestos para estar adelante. La situación se puso peluda, peluda que hasta a la policía hubo que llamar. ¿Ahhhh?
Mientras la barra Omar peleaba lugar, la de Marcelino y Ricardo se rofeaba, con decirles que a hasta empujones hubo. ¡Qué barbaridad!
Pero el cuento sigue, el papá de Ricardo se quejó porque dice que a Marcelino le dieron 80 puestos y a ellos sólo 35. ¿Qué habrá de cierto? ¿Habrá favoritismo? Bueno, esa duda tendrán que despejarla este viernes en El Zalonazo de La Chorrera. ¡No se lo pierdan!
Definitivamente, Ricardo no tuvo su mejor noche, ya que además de sus peleas, también se le perdió la cartera con 150 balboas. Esa fue la gota que derramó el vaso, pues se pensó que se la habían escondido.
Después se escuchó por ahí que Gaspar y Euclides estaban a punto de entrarse a "mongo" con el chorrerano (Dionis) porque dicen que molesta y después no aguanta. ¡Ay, papá!
Por los aires que soplan, la linda amistad que tenían los acordeonistas ya es cosa del pasado, ahora todos quieren ganar y están dispuestos a llevarse a quien sea por los cachos. ¡Esto se pone bueno! Nos vemos en El Zalonazo.