Dice un refrán que "la belleza cuesta" y miren que no es falso.
Ayer conversábamos con la jurado y cantante de Vive la Música, Paulette Thomas, y quedamos parados en "quinta de ballet" (posición de baile) cuando nos dijo que se gasta bastante plata en lo que es su imagen, o mejor dicho parte de ella.
Miren que la "bruja", como le dicen a esta mujer, gasta aproximadamente 500 "palos" solo del cuello pa' rriba, en otras palabras solo en la cabeza.
"Pau, Pau" nos dijo que no escatima en los gastos, primero invierte en su crema Sephora, la que manda a buscar en Miami. "Con cremas no escatimo", indicó la jurado, añadiendo que ella cuida mucho su imagen y siempre tiene que andar "rica". ¡Ah! ella utiliza extensiones humanas que son muy cariñosas, además del "make up" que se hace para salir a los eventos de lunes a domingo. ¡Dios!
Y ella siempre dice: "Jamás sencilla, antes de salir a la calle tengo que producirme". Así que sacando cálculos por encima, "Pau" al año se gasta más de 6 mil balboas solo de la cabeza para arriba, no quiero ni saber cuánto sería si le preguntamos con el vestuario, los zapatos y la cartera.
¡Jesús, María y José! Ven que la belleza cuesta de verdad.