
Bueno, tomen asiento que les voy a explicar qué es lo que pasa. El lunes en la tarde, circularon cadenas en los blackberry, de una conversación que tuvo el artista del género urbano, el Boys, con su productor Calito Mix, en la que le decía que no quería “show” en los guetos, sino pura yeyesada. ¿Ahh?
Esta petición del Boys a su productor vino a colación, porque él tenía una presentación el viernes en una discoteca de San Miguelito, en donde había muchas personas y este nunca llegó. Lo que llamó la atención es que a la hora que tenía que presentarse el artista, pasaron en las pantallas del local la conversación que habían tenido ambos integrantes de Forma Studio y, de esta manera, los dueños de la discoteca se curaron en salud para que el público no los acusara de publicidad engañosa. ¡Padre santo!
Por ello, la gente empezó a decir que el artista ya se había agranda’o, y que él se debía a la gente de los barrios. Ese mensaje era el mismo que circuló en los blackberry.
Se defiende
Bueno, mi gente bella, como la moneda tiene dos caras, contactamos al colonense, quien nos dijo que nunca le ha faltado a su gueto, y que si no se presentó ese día en la discoteca fue porque estaba recibiendo amenazas de muerte, ya que en la canción “El pollito” menciona el nombre de una persona que tiene problemas en un barrio popular.
“El jueves 20 me llamaron tres frenes de la cárcel para advertirme de que había manes en la calle que querían darme lo mío, porque en la canción de “El pollito” menciono el nombre de un man que está mal en la calle. Calito me llamó para decirme que tenía tres “shows” el viernes, en el momento no le dije lo que estaba pasando, por lo que lo primero que me salió decirle fue que no quería presentaciones en el gueto, nada más quería pura yeyesada, pero no le dije que me estaban amenazando y yo tengo que cuidar mi vida”, expresó el reguesero.
Añadió que no sabe con qué intención Calito mandó el mensaje, pero a raíz de eso, dejará de formar parte de la disquera que lo dio a conocer. ¿Quéee?
Sí señores, así como leen. “Todo mánager tiene que cuidar la carrera de su artista, él no tenía que mandar esa cadena, estuvo mal, pero ya con esto se rompe el contrato, no trabajo más con Forma Studio”, puntualizó el “chico peligroso”.
Por su parte, localizamos al productor Calito Mix y lo pusimos al tanto de la decisión del artista y este solamente nos dijo: “Ah, bueno, qué te puedo decir”.