Vivieron los momentos más angustiosos de sus vidas; su madre corrió peligro. Así nos contó una de las hijas de la señora América González, de 55 años, quien fue secuestrada a la 1:00 de la madrugada de este martes. Esta joven señaló a DIAaDIA que su madre está bien, que no fue golpeada, pero que varios hombres llegaron a su residencia ubicada en Rana de Oro, Pedregal, y se la llevaron.
Entre estos sujetos, de los cuales se mencionan a unos 8 que llegaron en dos autos particulares, había dos unidades de la Policía Nacional con patrulla que los escoltaban, también involucrados aparentemente en este secuestro.
Los sujetos llamaron a la casa de los familiares de González y les pidieron B. 100 mil para la liberación. Ella fue abandonada en el sector de Felipillo a eso de las 6:00 a.m., y logró caminar hasta la sub-estación de Policía más cercana.
Las investigaciones de las autoridades apuntan a que el secuestro de la señora tiene que ver con la muerte del colombiano-libanés Alexander Fares Fares, de 31 años, hecho ocurrido en el Corredor Sur el pasado 6 de julio, por ser la madre de dos sujetos que están detenidos en La Joya, por el homicidio y robo de unas maletas de este extranjero.
En el homicidio se menciona un tumbe de mucho dinero, y ayer los secuestradores estaban tras el mismo.
Fares Fares viajaba en un auto Nissan color gris con placa 297720. Eran las 11:45 p.m. cuando pasaba por el Corredor Sur. Luego de recoger en el aeropuerto de Tocumen a otros extranjeros, fue interceptado por sujetos que le dispararon en la cabeza y se llevaron las maletas.
|