La "Galaxia" madridista volvió a sucumbir ayer. Los dirigidos por el brasileño Vanderlei Luxemburgo, no se recuperaron del traspié sufrido el domingo ante Valencia, y ayer volvieron a perder de forma más abultada 0-3 ante un Deportivo La Coruña que aprovechó el desánimo y la carencia de buen juego de los madrileños, que acusaron la ausencia de sus estelares Ronaldo y Julio Baptista.
El nuevo cataclismo del Real Madrid en Riazor y el laborioso triunfo del Barcelona ante el Málaga, impulsó al conjunto azulgrana por encima del cuadro blanco, tras completarse la mitad de la undécima jornada de Liga.
Con esta derrota, el conjunto "merengue" mantuvo la tradición, pues siguió sin ganar en La Coruña y sumó catorce campañas sin vencer en Riazor.
El elenco madridista se desmoronó una vez más y en el descanso ya perdía por 2-0, para revitalizar el ánimo de su adversario, metido en uno de los peores momentos de los últimos años.
Los coruñeses abrieron el marcador al minuto 35 del encuentro, cuando Julián De Guzmán sorprendió a Iker Casillas con un zurdazo, y ampliaron la ventaja a los 45 por intermedio de Juanma, quien volvió a aparecer a los 84 para acabar con las esperanzas de los rivales y sentenciar las acciones. A los 86, apareció el "Angel" Raúl para anotar el gol del honor.
LIDER TEMPORAL
El Osasuna del técnico mexicano, Javier Aguirre, se ubicó de momento en la cima de la Liga Española al vencer 3-2 al Atlético Bilbao.
|