Llegó a asistir a la iglesia casi que por obligación; pero hoy día le tiene un especial cariño, especialmente a la Eucaristía, su mayor fuente de inspiración. Esa es la historia del joven Eloy González, de 22 años de edad, quien considera que lleva una vida plena.
Nos dijo que llegó a la iglesia María Auxiliadora de Bejuco de Chame para hacer el sacramento de la Primera Comunión, pero destacó que lo hacía por "cumplimiento". Sin embargo, a la edad de 15 años, volvió a formarse para el sacramento de la Confirmación.
Aseguró que allí fue donde el Señor empezó a actuar en su vida, pues se integró al coro de la parroquia, hoy día Ministerio de Música: "A Jesús por María". "Aquí le cogí cariño a la misa", sostuvo.
Posteriormente, hubo otro elemento que lo ató a este grupo misionero: la batería. Esto lo motivó mucho y desde hace cinco años es quien se encarga de ponerle sazón a las celebraciones eucarísticas con este instrumento.
Recuerda que su pasión por los instrumentos musicales nació desde que estaba en la escuela primaria Berta Elida Fernández, donde estuvo en la banda de música de primero a cuarto grado. Siendo adolescente, se integró a la Banda Independiente de Bejuco en 1992.
Pero eso no es todo en la vida de este "chamero", pues forma parte de la Compañía de Bomberos de Chame, donde entró como camisa roja voluntario, pero hace dos años es miembro de la Guardia Permanente.
Dentro de sus anécdotas bomberiles, relató que lo más sorprendente para él ha sido poder compartir con niños que admiran esta labor, lugar que él mismo una vez ocupó.
Eloy González es graduado de Perito Industrial en Mecánica de Precisión, título que obtuvo en el Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera en el año 2000.
Es el hijo mayor de Antonio González y Évila de González, residentes en la Avenida Roosevelt de Bejuco de Chame. Tiene una sola hermana llamada Jeimy y él se caracteriza por ser tranquilo, sencillo y alegre, porque cómo le gusta bailar.
FUTURO
Eloy espera, Dios mediante, poder realizar su carrera universitaria de Arquitectura.
|