¡Por Panamá!

Elisinio González G. | DIAaDIA

Un título con sabor panameño.

El pelotero bocatoreño, Fernando Seguignol, se encargó ayer de elevar el nombre de Panamá a lo más alto, al disparar un cuadrangular de dos carreras para ser uno de los héroes en la coronación de los Nippon Ham Fighters, en la Liga Japonesa de Béisbol.

Seguignol se vistió de verdugo en la parte baja del sexto episodio, al sonar un jonrón que superó la pared del jardín derecho del Sapporo Dome y que al final le dio el triunfo a su novena, 4 carreras por 1, sobre los Chunichi Dragons, en el quinto partido de la serie final al mejor de siete.

Cabe mencionar que el batazo de cuatro esquinas del toletero bocatoreño (en cuatro turnos) ante los envíos de Kenshin Kawakami, desenredó un empate 1-1.

"Era un buen lanzamiento y logré hacer un buen contacto. Yo sólo quería poner la bola en los jardines (buscar un elevado de sacrificio), porque sabía que una carrera más era suficiente para el cuerpo de lanzadores", dijo Seguignol, a la página web www.japanball.com.

En cinco partidos en esta serie final, Seguignol ha conectado dos cuadrangulares.

PODER OFENSIVO

Seguignol conectó 26 batazos de cuatro esquinas en la temporada regular con los Fighters, campeones de la Liga del Pacífico.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados