La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Que tal Moza, quiero pedirte que me ayudes con un buen consejo porque estoy muy triste con mi pareja. Lo que pasa es que ella es muy grosera y todo el tiempo se la pasa amargada. A veces creo que no me quiere y que por eso me trata mal, pero hay días que me da tanto cariño que no la entiendo.

Todos mis amigos dicen que quisieran tener una chica como ella, porque es atenta, liberal, no es celosa, trabajadora y siempre me ayuda en todo lo que necesito, claro y es hermosa. Yo estoy de acuerdo con ellos, pero tiene como dos meses que ha cambiado y se porta como a la defensiva.

Ella está teniendo mucho estrés en el trabajo, así que no sé si es eso u otra cosa. Ya he conversado con ella y le dije que la amo tanto que no me importa que sea grosera, pero que últimamente me está haciendo daño y eso sí no lo puedo aguantar. Ella me pidió disculpas y me dijo que también me ama y no quiere hacerme daño, pues yo soy lo más importante en su vida, luego de sus padres, pero sigue con la amargura. Chao Melquíades.

TEN PACIENCIA

Hola Melquíades, me alegra que hayas escrito y que ames tanto a esa chica, que estés preocupado por su conducta. Yo creo que a tu chica lo que le sucede es que está estresada y tú debes contribuir a que se relaje. Una buena forma es ser más detallista y no estar señalando sus errores todo el tiempo, ya que a nadie le gusta y en un momento de estrés puede ser peor.

Ella te ha pedido disculpas y eso es un gran paso, pues creo que se sintió mal y ya sabe que tiene que cambiar. Espera un poco más y te aseguro que muy pronto volverás a ser tan feliz como al principio, a veces a uno le pasan esas cosas.

Pero ya sabes, a tener detalles, pasear más y lograr que en su poquito tiempo libre pueda desahogarse y ser feliz, para relajarse.

Otra cosa, no permitas que tu relación termine por lo que pasa, si es algo que ambos con mucha comunicación y paciencia pueden superar. Piénsalo y verás que tengo razón. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados