Ayer, por primera vez en la historia, se corrieron dos carreras del Breeders' Cup en Monmouth Park, en donde una de ellas, específicamente, el Breeders'Cup Filly & Mares Sprint, por 1 millón de dólares, se la ganó un panameño.
Dream Rush, la favorita para imponerse en la prueba, no pudo con el grupo, ya que le apareció de lo más profundo Maryfiel, guiada por el jinete panameño Elvis Trujillo, que participaba por primera vez en esta competencia y tenía la sexta opción para imponerse.
Maryfield pagó a ganador la suma de B/.18.00 por boleto, allá, mientras tanto en el segundo lugar llegó Miraculous Miis con Jeremy Rose y tercero Miss Macy Sue, guiada por Eusebio Razo Jr.
En el Breeders'Cup Juvenile Turf, también por 1 millón de dólares, NowNowNow vino en los últimos metros para rebasar al grupo y ganarse la segunda prueba de la Serie de la Copa de Criadores, reservada para dos años de edad en 1,600 metros. A NowNowNow lo montó Julián Leparoux, segundo llegó Achill Island y tercero Cannonball, con Elvis Trujillo.
|