Llegó, jugó y gustó. Aunque no debutó con gol, el nuevo delantero del CD FAS salvadoreño, Orlando "Papi" Rodríguez, al parecer se ganó el cariño y respeto de la afición de Santa Ana, porque lo que mostró en la victoria 2 a 1 frente al Luis Ángel Firpo, hizo ver que vendrán mejores cosas para el club.
"Gracias a Dios ayer (jueves) me salieron bien las cosas; aunque no marqué, tuve la pelota bastante, por lo que pude desequilibrar en el juego. Tuve dos claras oportunidades de gol: una fue un cabezazo que un defensa me sacó en la línea y otro un disparo que el portero sacó apenas con la yema de los dedos", manifestó muy emocionado "Papi" por vía telefónica.
Según el jugador, tanto la afición como la prensa lo vio jugar muy bien, que le dieron una puntuación de siete, una de las más altas. "Ya la gente me empezó a felicitar y a decirme que jugué muy bien, por eso espero seguir haciéndolo mejor" agregó.
Por el momento, el panameño se siente a gusto con el equipo, ya que tanto los compañeros como la Junta Directiva lo han tratado bien, hasta ha dicho que se siente como si estuviera jugando con el Árabe Unido.
Otro de los aspectos que lo ha hecho adaptarse rápido es que con él juega Joel Solanilla, aparte de que también están en El Salvador, Anel Canales y Nicolás Muñoz, jugadores con los que se lleva muy bien.
"Sinceramente le voy a decir la verdad. Las otras veces que estuve afuera, me ponía muy nostálgico por estar lejos y siempre pensando en mi familia, ahora ya no me siento así. Sé que esta es la única manera de sacar a mi familia adelante; no pienso más que estoy sin ellos, por lo que tengo que dar el todo por el todo para ayudarlos", aseguró.
GOLEADOR
"Papi" Rodríguez fue contratado por el CD FAS para que haga los goles que no están haciendo los delanteros.
|