No seas el más gallo de la fiesta. Para este halloween, o cumpleaños, los adornos y accesorios exóticos son los más llamativos y originales. Fáciles de usar, super económicos y con pocos materiales. No te quedes atrás e intenta realizar tu propio collar hawaiiano, o pulsera tropical si estás pensando en algo bien playero o si pasarás algún festejo cerca de la piscina. ¡Oye, mira que te lo estamos advirtiendo!
Entre lo más novedoso están los collares de "Mardi grass" y los moteados o floreados típicos de Hawaii. Se dice que los oriundos de esta región reciben a sus invitados con estos presentes como símbolo de buena suerte. Para confeccionarlos, en las sederías encontramos infinidades de flores, las cuales vas cosiendo con hilo o nylon dándole la forma y el largo que quieres.
No necesitas invertir mucha plata. Date un baño de pueblo por la avenida Central o Calidonia. Recorre las diversas tiendas en donde encontrarás pétalos sueltos, en bolsa y sus respectivas cuentas.
Al final te saldrán tres modelos, un collar, una vincha y hasta el juego de pulseras, sólo dale rienda suelta a la imaginación.
Recomendaciones:
- No escojas pétalos que vengan con tallo o en flor, prefiere los sueltos y de bolsa.
- Si te es muy difícil traspasar el pétalo con el nylon o el hilo, utiliza una aguja de coser grande.
- No es necesario que las creaciones sean de un solo color, puedes combinar las flores.
- Es importante que el cierre del collar sea con doble nudo, para evitar que se suelte.
|