Ya sé por qué hay muchos hombres y mujeres que se han apuntado en la lista de fanáticos de Adriana Bottina, la chica que le da vida a Wendy Jiménez en la telenovela "Nadie es eterno en el mundo". Amigos, tuvimos la oportunidad de conversar con ella, y ¡ayyy mi madre! Es una mujer espectacular.
La talentosa actriz y cantante colombiana no vino solita, llegó bien acompañada de su esposo Juan Quijano, quien es su representante.
No crean que lo de trepadora es un insulto. La misma Adriana nos confesó que la novela, si no se hubiese llamado "Nadie es eterno en el mundo", se llamaría "La Trepadora". Al principio nos comentó que no le gustaría participar en una novela con ese nombre y que a la misma Wendy no le gusta que le llamen así. Pero, lo de trepadora era porque escalaba sola sin la ayuda de nadie. Ahhh.
Nos confesó que en su vida sólo se ha realizado una cirugía, que fue una liposucción cuando recién se casó, hace seis años. Por el momento nada de hijos, pues tiene su mente su nueva producción musical y para el final de la novela, faltan 10 capítulos.
Aunque no me crean, la chica reveló que antes de la novela cantaba rock pop, pero luego del éxito de la novela se ha dedicado a la música de despecho.
Con Adriana no sólo conversamos, ya que también nos enseñó seis pasos esenciales para bailar como ella. Nos aseguró que Wendy es toda una moda en Colombia, le llaman la Wendimanía. La niñas hasta se visten como ella.
|