[
Imprimir]


¿Robi-venganza?

Alonso Solís | Madrid, España.

El "Robishow" llegó a electrizar el Santiago Bernabéu. Logró ser una fantasía que duraría poco y que terminaría vendido, sin pena ni gloria, al Manchester City, de la Premier League.

Robinho, un jugador de buenas características, pero de inferior calidad a la de Kaká o Iniesta, podría tener su venganza blanca. Y es que el ex del Real Madrid estaría a punto de regresar a la Liga Española, pero, con la camiseta del eterno rival, el Barcelona.

El trato, que se viene tramando hace ya semanas, podría incluir un canje (parecido al de Eto'o por Zlatan) y del que se rumora podría ser Henry el sacrificado en esta ocasión. Se espera que el jugador pueda llegar en enero, con el mercado de invierno, lo que, supondría para el campeón de Europa, un "handicap" sentimental contra la casa blanca.

Este jugador se ha dejado querer en los últimos meses, y pese a pasar por una lesión, el domingo dio una declaraciones a la Radio Bandeirantes, de Brasil, en las cuales lo deja claro: "estoy muy feliz por el interés que ha puesto el Barcelona en mí, porque jugando en el Camp Nou es mucho más fácil ser el mejor jugador del mundo que haciéndolo en el City".

Al Madrid no le sonaría nada grato este cambio, pues en los últimos años el equipo Blanco ha contado con jugadores que primero se vistieron de catalanes y luego de Merengues (Figo y Ronaldo), además de contar con otro habilidoso, sumado a Xavi, Iniesta y Messi, le daría más manejo de balón a los "culés".

LESIONADO

Robinho, jugador de 27 años de edad, no ha jugado desde agosto debido a la lesión de tobillo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados