Saldrá a ganar. El púgil chorrerano Jonathan Arenas, uno de los mejores prospectos de Panamá, se encuentra ya a un 100% de sus condiciones para enfrentar mañana en el combate de revancha ante el coclesano Gustavo Gómez, el único que lo ha vencido en su carrera.
"Estoy bien entrenado y listo para afrontar este compromiso. Estoy ya a tres libras del peso pactado para esta pelea (122 libras) y muy preparado para vencer a Gómez", dijo Arenas.
"Esta vez el perdedor será Gómez. Van a ver un Arenas diferente, bien preparado y entrenado, así que Gómez que se prepare", señaló Arenas.
Esta será la pelea estelar de la cartilla que realizará mañana la empresa Top Atletes en el Hotel Veneto Casino de Vía España.
En la cartelera también verá acción el púgil Eduardo Serrano, quien hará su debut en las lides profesionales en un pleito pactado en 145 libras.
"Ya estamos en el peso y dispuesto a sumar mi primera victoria como profesional", precisó.
El pesaje de los púgiles que verán acción en esta función se realizará a las 4.00 p.m. de hoy en la Clínica de la Comisión de Boxeo de Panamá, en las antiguas oficinas de Pandeportes.
REGISTRO
Arenas tiene 8 triunfos (5 KO) y 1 derrota, mientras que Gómez tiene 4 victorias (3 KO) y 3 derrotas.