Víctima del desprestigio


  • Víctima del desprestigio

  • Víctima del desprestigio

  • Víctima del desprestigio

  • Víctima del desprestigio

  • Víctima del desprestigio

Marcia Tuñón - DIAaDIA

¡No conocen el refrán: Haz el bien y no mires a quien! Definitivamente, así como hay personas buenas también las hay muy malas. Ahora la moda son las campañas de desprestigio, hace unos días la periodista Castalia Pascual fue víctima de ataques contra su integridad. El martes en la noche, la nueva víctima fue la presentadora Massiel Rodríguez. ¿Qué?

Todo empezó en Twitter cuando apareció la cuenta @alfredovallarin en donde aparece un “blog”, que lleva por nombre Massiel Rodríguez 4-ever, que dice así: “Mi amada Massiel, quiero que sepas que hasta ahora he tenido el valor de escribirte estas palabras. Además de hacer público al mundo, mi amor desmedido por ti. No te cases con otro, que nadie te va a dar lo que yo te he dado, hacer pasar los momentos que yo te he hecho pasar, y peor aún, reemplazarme como padre y que mis hijas le digan papá a otro come arroz. Vuelve a mí y prometo cambiar hasta la manera de caminar, dejaré la droga, las mujeres, el licor y la fantochería, hasta la abogacía si es necesario solo para servirte a ti y a mis hijas y vivir del amor”.

La cosa se puso más fea, cuando en otro espacio del “blog” se anuncia también: “Hoy más que nunca como me arrepiento de todo lo que te hice, el abandono, los golpes, las infidelidades, mil y mil perdones mi amada Massiel, nunca espere perderte y pensé que todo te lo ibas a aguantar, tu amado Alfredo”. ¡Qué horrible!

La presentadora de Telemetro está tan sorprendida con la campaña de desprestigio que le están montando, que comentó en su Twitter: “Denuncia Pública informo a todos que soy víctima de una campaña de desprestigio por un desconocido que utiliza la dirección @alfredovallarin. @alfredovallarin es un impostor que utiliza el nombre de mi exesposo con propósitos para mí aún desconocidos”, expresó.

Vía telefónica Massiel nos contó que le da mucha risa lo que está pasando, pues es una persona que no tiene nada que hacer y tiene segundas intenciones, ya que su expareja y ella se llevan excelentemente bien por el bien de sus hijas.

 
suscripciones