Fanática de pura cepa
Cleopatra de Maurelli le hizo saber a Carlos Lee lo orgullosa que se siente de él. (Fotos: Alexander Santamaría.)

Elisinio González G. | DIAaDIA

¿Se imagina usted rezando y colocando velas para que a los panameños como Mariano Rivera, Carlos Lee o Ramiro Mendoza les vaya bien en las Grandes Ligas?

Quizás usted no lo haría, pero para Cleopatra de Maurelli eso es el pan nuestro de cada día.

Conocimos a Maurelli el pasado martes en el Majestic Casino de Multicentro, en un evento en el que la figura principal era el pelotero de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Noriel Lee.

Lee fue invitado para firmar autógrafos y compartir experiencias con el público durante la transmisión del tercer juego de la Serie Mundial entre los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston. Era una noche llena de mucho béisbol, un deporte que Maurelli, una abuelita de 80 años, lo conoce a la perfección.

"Siempre me ha gustado Lee como pelotero. Cada vez que metía un vuelacercas yo pegaba gritos de alegría en mi casa", comentó Maurelli. "Yo apoyo y rezo a todos los santos para que a los panameños les vaya bien, aunque rezo un poco más por mi equipo, los Yanquis de Nueva York".

HABLAN SUS HIJAS

Es tanto el fanatismo que tiene Maurelli por los panameños en Grandes Ligas que obligó a sus hijas, María Mara y Teresa, a que la llevaran al Majestic para hablar con Lee.

"Imagínate que ella me dijo que Lee usa con Chicago el número 45. Ella es fanática de verdad, porque reza por ellos", precisó María.

Teresa, por su parte, comentó que "una vez llegué a la casa y vi una vela encendida en la mesa. Le pregunté a mi mamá para qué era eso, y me dijo que era para que ganara Mariano Rivera".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados