La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para saludarte y decirte que me gusta tu espacio. Siempre en las mañanas cuando paso cerca de un vendedor de periódicos, lo compro para leer lo que te escriben los lectores y los consejos que das.En lo particular, tengo un problema y es que estoy embarazada de un hombre, pero él no quiere hacerse responsable del bebé, pues dice que está seguro de que no es suyo y eso es falso.Moza, eso me tiene triste y decepcionada, ya que nunca me he acostado con otro hombre que no sea él y lo sabe, yo era señorita cuando empezamos a salir y ahora me hace esto. Yo sé que él es casado y tiene compromisos, pero yo no le estoy pidiendo que se case conmigo ni nada por el estilo. Pensé que me amaba, siempre lo decía, me repetía que quería abandonar a su esposa para que yo llevara su apellido, así me ha tenido hace seis meses y yo de estúpida le creía. Ahora entiendo que lo único que quería era acostarse conmigo y tenerme como la otra.Imagínate que es tan cruel que me dijo que me sacara ese niño, que sólo destruiría mis planes y todo mi futuro, que él tenía muchas cosas pensadas para mí y me encontraría un trabajo. No sé cómo pudo decir tantas brutalidades. No sé qué hacer, quiero que me des un consejo, vivo con mi madre y tengo un buen trabajo. Chao, Iveth.

NO LE HAGAS CASO

Qué tal Iveth, lo que me cuentas no es tan sorprendente, pues he escuchado muchas historias similares de hombres sin conciencia. Lo que sí te puedo recomendar es que te alejes de ese hombre, porque en sus palabras se nota que no te quiere y que lo único que desea es que tú seas un objeto sexual para él.

Estoy segura de que podrás mantener a ese bebé sola sin su ayuda. Sé que tu madre te apoyará y que Dios te dará su bendición para que seas feliz y todos tus sueños se hagan realidad. La vida es difícil, pero ahora será peor y debes ser fuerte, que eso no te detenga y no se te ocurra hacerle caso. Sólo espero que algún día te pida perdón por lo que hizo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados