Consolidación o venganza
Los jugadores del Chorrillo F.C., tienen una edad promedio de 20 años. (Foto: Gabriel Rodríguez / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Unos son campeones y quieren consolidarse; mientras los otros, están heridos y anhelan a toda costa la venganza.

Después de un mal comienzo de temporada en la que, incluso, llegó a estar último en la tabla, el actual campeón Chorrillo F.C. se recuperó sorprendentemente, y este domingo enfrentará al Atlético San Joaquín en la final de la Liga Distritorial de Fútbol de Panamá, que se jugará desde las 12: 00 p.m. en la cancha de Albrook.

Hasta el momento, las estadísticas favorecen a los chorrilleros, pues éstos han vencido a sus rivales en las dos ocasiones en las que se han enfrentado por marcador de 2-0.

Sin embargo, ambos técnicos consideran que el partido será difícil, complicado y de pronóstico reservado.

El estratega chorrillero, Ricardo Skinner, piensa que los dos equipos son de barrio, con característica de juego fuerte y, por lo tanto, no se confía.

Por su lado, el timonel de San Joaquín, Napoléon Torres, señaló que aunque el rival es un equipo de respeto por su trayectoria en la liga, saldrán con todo a realizar el juego ofensivo porque la meta es conseguir la revancha. El popular "Chap" también planteará un 4-4-2.

SITUACIONES

Mientras los chorrilleros contarán con todo su arsenal, los de San Joaquín tendrán de baja al central Jorge White y el zaguero Gabriel Mosquera.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados