Cero y van tres amigos. Los cantantes nacionales se están robando el show de los internacionales cuando vienen a Panamá. Principal lo ha hecho dos veces y esta vez él que lo hizo fue Mr. Saik o Pshyco, quien llevó diablitos sucios, coreografía y hasta empolleradas. El Figaly Convention Center no se llenó, tal vez porque el evento estaba fuera de quincena, o quizás por la poca publicidad que le dieron. ¡Horrible!
EL CONCIERTO
Jimmy Bad Boy abrió el show, bien "Down", no era el Jimmy que conocemos. ¡Qué pasó amigo!
Luego llegó Mr. Saik y le metió un gasnatón a todos, cuando subió a Japanisse y Leo Almengor.
LOS DE AFUERA
Le tocó el turno a Ñejo, quien sólo cantó como tres temas, junto a Dj. Nelson. La gente gozó cuando interpretó "No quiere novio", la única plena que se sabía la "people".
Luego con "buco" juegos pirotécnicos entró Héctor The Father con un grupo de baile, que se quebraban hasta la nuca. Cuando de repente sonó el ritmo del tema "Déjale caer to´ el peso", instante en el que entró Yomo. Cuando cantaban, Yomo tiró su abrigo que cayó justo al lado mío, unos chicos se lo pelearon como no tienen idea, pero nadie se lo quedó, porque un seguridad se los arrebató y se fue riéndose. ¡Abusador eso era para los fans!
|