Celebran en grande. Con motivo de la celebración del Día del Estudiante, los niños integrantes del Concejo estudiantil se reunieron para aprobar acuerdos y resoluciones en beneficio de la niñez, la educación y la calidad de vida de los panameños.
Nayarith Villarreal, presidenta del Concejo Estudiantil, agradeció a las autoridades municipales, la oportunidad de ser parte de esta entidad, e instó a sus colegas a seguir trabajando en conjunto por un Panamá mejor.
Por su parte, María del Pilar Cupas, alcaldesa estudiantil dijo "en nuestras manos está el futuro de nuestra patria", y exhortó a los jóvenes concejales a estudiar con dedicación.
Durante la emotiva sesión, los 52 concejales presentaron proyectos de resoluciones en los que solicitaron la reparación de calles, mayor vigilancia en las escuelas, entre otros. También aprobaron un acuerdo para el mantenimiento de parques, canchas y piscinas municipales.
CELEBRACION
Los agasajados recibieron obsequios y un cheque por B/.25.00 por parte del Concejo Municipal de Panamá. Además, después de la sesión, los estudiantes recibieron un apetitoso almuerzo en un prestigioso restaurante de la localidad.
Por otro lado, los estudiantes sobresalientes de escuelas públicas y privadas de Calidonia fueron homenajeados, por personal de la Junta Comunal, por demostrar que en Calidonia si hay talento.
|