Eran los favoritos desde un inicio y no defraudaron a sus seguidores.
Los Jets de Costa del Este se coronaron campeones, por segundo año consecutivo, del Segundo Convivio de Minibaloncesto que se efectuó, por cinco semanas, en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.
Los Jets vencieron en la final a las Panteras de Paitilla 55-23 y de esta manera mantuvieron el reinado en este certamen, que habían ganado el año pasado.
Costa del Este consiguió una cómoda ventaja de 17-2 en el primer periodo y la aumentaron en el segundo ganando el parcial 14-5.
Al medio tiempo, los Jets se fueron al descanso con una amplia ventaja de 31-7.
En el tercer cuarto, las Panteras hicieron ajustes en la defensa y ganaron el periodo 10-9.
No obstante, en el cuarto periodo, el definitivo, los Jets de Costa del Este tomaron nuevamente el paso y se lo llevaron 15-6.
Luis Carlos Motta fue el máximo anotador del partido con 10 puntos y lo respaldaron en la ofensiva Álvaro Roux y Alberto de Paredes (8 cada uno) y Juan Sánchez con 7.
Por las Panteras que lograron un meritorio segundo puesto, sobresalió Juan Sosa con 11.
Antes de este encuentro, Los Canguritos de Parque Lefevre se anexaron el tercer puesto del certamen derrotando a las Águilas del San Francisco 27-22.
Por Los Canguritos, Guillermo Grenald fue el mejor con 13 puntos, mientras que por San Francisco sobresalió Oscar González con 16.
DESTACADOS
Álvaro Heilbron fue el Jugador Más Valioso del Campeonato, al conseguir el liderato en puntos y tiros libres.
|