Ingenio al máximo
Ellos, como cualquier comerciante, deben lograr vender sus productos. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Ser asalariado está pasando a la historia. Si no me creen, para muestra un botón. Ayer, decenas de jóvenes entre 16 y 17 años presentaron su empresa, como parte del programa Junior Achievement e invadieron El Dorado.

Hubo proyectos de todo tipo, pero la mayoría de los muchachos se inclinó por accesorios como: collares, pulseras, llaveros, aretes, pines, carteras. Eso sí, cada uno se diferenciaba por los materiales como papel de revista, conchas, chaquiras, los destapadores de lata y demás.

Otros decidieron explotar el lado culinario preparando siropes de piña; también objetos para decorar, como balcones y prendas de vestir.

Vale la pena mencionar que hay escuelas de todo el país.

EXPECTATIVA

El 14 de noviembre será el evento final, en el que se calificará el ingenio, creatividad y la rentabilidad.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados