Muestra su talento. El jugador panameño Ángel Chávez, de los Algodoneros de Guasave, comenzó con el pie derecho su temporada en La Liga Mexicana del Pacífico, al ser uno de los mejores de su equipo en la ofensiva.
En su última actuación el domingo, Chávez se destacó bateando un cuadrangular y empujando tres carreras, para que su equipo los Algodoneros vencieran por marcador de 7 a 5, a los Venados de Mazatlán.
Con esta victoria se reafirman en la primera posición de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, con marca de ganados y perdidos de 11- 3.
En lo que va de esta campaña, el panameño ha conectado 14 imparables en 48 turnos al bate, para tener un promedio de bateo de .292, con dos cuadrangulares y 11 carreras empujadas.
A la defensiva, se ha desempeñando en la tercera base en todos los partidos, cometiendo dos errores en el campo.
Chávez, jugó este año en la sucursal (AAA) de los Dodgers de los Angeles, terminando .292, con 10 jonrones y 68 empujadas en 463 turnos al bate.
Hizo su debut en las Grandes Ligas en el 2005, donde jugó 10 partidos, conectando cinco imparables en 19 turnos al bate.
En la defensa fue "utility", donde participó en cinco oportunidades en la segunda base, cuatro en el campo corto y una en la tercera base.