Hola, mi nombre es Mari Carmen y te escribo porque tengo una tristeza en el alma y no sé cómo acabar con ella.
Lo que sucede es que salía con un compañero mío del trabajo. Nuestra relación era, por decir algo, bruja, pero yo como una idiota, pasé los límites y me enamoré.
El caso es que ese amor me está destruyendo el corazón, porque aunque yo sabía que el chico era todo un picaflor, su trato conmigo me daba a entender que sentía algo fuerte. Moza, cuando salía conmigo descubrí que anduvo con dos compañeras más y con otras dos de las compañías de enfrente. Para no cansarte, Moza, ahora anda con otra compañera que recién llegó a trabajar con nosotros y creo que ese es el motivo por el cual se aleja de mí.
Esto es horrible, jamás pensé que sentiría esos horribles celos que destruyen mi vida y que me hacen querer pegarle a esa chica que no tiene la culpa y con quien sí, el muy tonto, dizque formalizó una relación.
Sé que la vida le cobrará caro lo que me hizo, pues ya me dijeron que esa chica le gusta estar saltando de un lado para el otro. Sabes, no le deseo mal, pero sé que la pagará, a veces me dan ganas de llamar al trabajo y decir lo que ha hecho para que lo boten, pero me pongo a pensar que no me gustaría que me hicieran algo así.
Dame un consejo, por favor.
OLVIDATE DE ESE HOMBRE
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que te sientas mejor en este momento. Quiero pedirte que te calmes, que analices lo que te pasó y te des cuenta de que ese chico no vale la pena; si me cuentas que ha salido con todas esas chicas y que con ninguna formalizó nada hasta ahora, es por algo, sobre todo, porque tampoco puedo entender por qué te demostraba tanto si no era nada.
En fin, creo que eso ya pasó y lo que tú tienes que hacer es borrarlo de tu vida. Sí, borra todo lo que tienes de él y el tiempo será tu mejor aliado para recuperarte y lograr que tu corazón siga latiendo en otros lugares. Sobre eso que me cuentas de indisponerlo en el trabajo, mejor deja las cosas así, no te servirá de nada. Te aseguro que tendrá su castigo con esa chica o con otra. ¡Suerte!