Esta semana Panamá ha contado con la visita de importantes personalidades, como la Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, quien llegó para el lanzamiento oficial de la marca Traviesa (carteras, zapatos y accesorios) para la que se eligió al diseñador panameño Federico Visuetti como director creativo. ¡Mira pues!
Y aunque el evento en el que se presentaría la nueva colección fue suspendido, ya que la tienda abrirá el próximo año, la virreina conversó con nosotros y habló de sus proyectos y compromisos adquiridos después de participar en el Miss Universo. Aimée reveló que hace poco se estrenó como actriz, al participar en la película dominicana "Crimen", trabajo que le ha dado mucha satisfacción.
Otra de las confesiones que hizo la guapa chica es que le gustaría hacer papeles de villana en telenovelas y nada más que al lado del galán William Levy, de quien es fanática. En cuanto a su imagen, dijo que mantiene su figura con masajes y comiendo bien. Ah, pero si tuviera que retocar su cuerpo, no dudaría en hacerse una cirugía, ya que dice no tenerle miedo. Es más, confiesa que se operó los senos. ¡Qué bien!