¡Se supo! Luego de buscar por cielo y tierra a Eráclides "Quillito" Amaya para saber sí participaría del esperado concurso "Los cachimbones del acordeón", lo encontramos. Precisamente ayer, el chico dio el "sí" a uno de los productores. ¡Ah! Y no crean que fue fácil para el acordeonista, ya que reveló que aceptó, a pesar de su temor. ¿Y ese miedo?
Bueno, Eráclides dijo eso luego de que se enteró de que, supuestamente, Marcelino Guerra (jurado de Cuna) dijo de que su padre (Eráclides) se había vengado de él en el concurso Gelo Córdoba, pues dejó a su hijo fuera de los primeros lugares.
"Ahora no sé cómo van a hacer las evaluaciones, si es por llamadas o por jurado, porque si es por jurado, eso me preocupa", contó Quillito.
Lo cierto es que lo que influyó en que Amaya aceptara este nuevo reto, es su pequeño hijo Justine Romeo, pues necesita buscar una entrada económica, ya que desde que terminó Cuna de Acordeones del año pasado no ha hecho ningún toque y tampoco ha agarrado un acordeón. ¡Oh my God!