Lesionado. Al terminar el choque ante Cuba los jugadores acertaron en que fue un desliz procedente de una serie de errores que costaron muy caro, ahora queda darle vuelta a la página y seguir adelante.
Uno de los jugadores llamados a ser el protagonista en este encuentro, Rolando Escobar, tuvo que salir por lesión al comienzo del cotejo; sin embargo, al término del encuentro comentó que nos descuidamos en los goles, y el rendimiento sobre el terreno no fue el mejor. "Ahora nos queda procurar que los errores cometidos no nos vuelvan a pasar factura en próximos choques", dijo.
Percival Piggot, DT del Sporting San Miguelito, equipo en el que milita Escobar, aseguró que la lesión del jugador es grave.
"Roli" sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda; por lo que estará fuera de las canchas por más de seis meses.
Por tal motivo, Rolando Escobar se reporta como la primera baja de la Selección Nacional de Panamá de cara al arranque de la Copa de Naciones de Centroamérica, a celebrarse en Panamá en el mes de enero.