[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza: Estoy desesperada, y aunque sé que muchas mujeres han pasado lo mismo que yo, creo que a veces siento que no puedo más.

Mi esposo estando "sanito" es el mejor hombre en la tierra, atento, cariñoso y trabajador, pero es cosa que se tome unos traguitos para convertirse en el payaso y el rey de las vergüenzas.

Se manda un espectáculo unas dos veces al año, en que se emborracha, se orina, busca pelea y hasta me grita.

Después me pide perdón me jura que va a cambiar, pero vuelve a hace lo mismo. Normalmente, lo hace para su cumpleaños y para el 10 de noviembre (es santeño), por eso estoy preocupada, pues se acerca de esa fecha.

No sé si seguir perdonándolo, lo quiero demasiado, pero no sé si esto será justo para mí. Ya perdí la cuenta de las veces que lo he perdonado, y siempre vuelve a hacer lo mismo

No sé si resignarme a vivir así, o dejarlo. Ayúdeme, me estoy volviendo loca.
Vivi

ESTIMADA VIVI:

Gracias por tomarme en cuenta para pedirme una orientación y, en lo que sea posible, trataré de ayudarte.

Definitivamente, tú sabes y estás conciente que él necesita ayuda profesional para superar sus problemas con la bebida, aunque es cierto que no lo hace a cada rato.

Como te has podido dar cuenta, perdonarlo y hacer como que nada ha pasado no sirve de nada, pues el problema sigue ahí sin estar resuelto, creo que no te toma en serio, porque sabe que lo quieres. Perdonarlo no es la solución, sino dejarle claro que no vas a permitir que te vuelva a faltar al respeto y por eso te debes amenazarlo de que lo vas a dejar.

Creo que si él te ve firme, lo pensará dos veces antes de llegar a ese estado, porque él no está loco, simplemente es un dejado de primera categoría. Habla también con sus familiares y amigos para que vea que su problema es serio, porque te aseguro que a sus parientes tampoco le debe hacer gracia, los shows que se tira tu esposo. Suerte y mucha luz.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados