El llamado equipo Alto Voltaje se convierte en el primer plantel que asciende, y en su primera participación, en la máxima categoría del fútbol panameño, clasifica líder, anticipadamente a las semifinales de la LPF.
“El que no hace los goles, los ve hacer”, dice un viejo adagio y eso fue lo que le ocurrió ayer, en el estadio Rommel Fernández, a los chiricanos, al desperdiciar varias oportunidades para convertir, primero con Víctor Asprilla y luego por intermedio, Publio Rodríguez.
El capitalino Río Abajo no perdió sus oportunidades, ya que al minuto 53 del partido, Alfredo Stephens abrió el marcador para su equipo, y con un buen disparo anotó el primer gol del juego, que vio el portero chiricano, Alexander Andreve.
La segunda diana del partido se debió a un gran confusión, donde hubo varios rebotes en el área de los chiricanos que protege el portero Andreve, y el jugador Abel Vega lo aprovechara para anotar.
Pero a tres minutos del final, el delantero Anthony Basil, anotaría el definitivo 3-0, con el triunfo y la clasificación de Río Abajo.
En el otro partido de la fecha, Árabe Unido se impuso por 1-0 sobre Alianza, con un gol de Humberto Ward, en el juego que se realizó en la cancha del “Cascarita” Tapia.