¡Rumbón!
Para mañana se espera un desfile en honor a los campeones.

Boston | Agencias de noticias

Bienvenida a lo grande. Los Medias Rojas de Boston volvieron ayer al Fenway Park y fueron recibidos por una multitud de trasnochados fanáticos, que tuvieron que esperar décadas para vivir una experiencia semejante.

Tras tantos octubres de tristezas, los Medias Rojas vencieron 3-0 a los Cardenales de San Luis, para barrer la Serie Mundial en cuatro juegos y darle a la ciudad su primer campeonato desde 1918.

Varios cientos de fanáticos recibieron a los jugadores en el Fenway en una mañana de cielo despejado y fría. Ellis Burks, un jugador de la banca, fue el encargado de bajar el trofeo de campeón del autobús.

El pitcher dominicano Pedro Martínez, alzando el brazo en señal de victoria, saludó a la multitud desde su vehículo.

"Han esperado toda una vida por esto. Todos los años diciéndose que éste será el año"', dijo John Henry, propietario del equipo. A lo largo de la región de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Rhode Island, Maine y Nueva Hampshire, la alegría de los fanáticos fue desbordante, descorchando botellas de champán, abrazándose con extraños y saliendo a las calles en festejos, que se prolongaron hasta al amanecer de ayer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados