Betis y Real Madrid medirán, en la décima jornada de Liga, la profundidad de sus crisis en el partido que disputarán en el estadio Ruiz de Lopera, tras los varapalos que han sufrido en sus últimos encuentros.
Con la cuarta parte del campeonato liguero ya disputado, la situación del Betis y del Real Madrid no es la mejor de las posibles. Los andaluces están en la parte baja de la clasificación y a un sólo punto del descenso directo, mientras que los madrileños, pese a estar en el pelotón de cabeza, han perdido y dado una mala imagen en los dos últimos partidos.
El Betis, además, ha recibido nada menos que trece goles en la última semana (5 del Chelsea en Liga de Campeones y 5 del Málaga y 3 del Villarreal en Liga).
El Athletic también está en apuros -es el último de la clasificación- y recibe a un Celta que está teniendo un buen comportamiento en su vuelta entre los grandes.
José Luis Mendilibar, entrenador de los bilbaínos, está en entredicho, lo mismo que Vanderley Luxemburgo en el Real Madrid, y su permanencia en el banquillo puede depender muy mucho del resultado y del juego que desarrolle su equipo.
AUSENTE
David Beckham es la principal baja del Real Madrid para el encuentro contra el Betis, tras no superar sus molestias musculares.
|