La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribe Jacinta y estoy embarazada de una persona prohibida. Resulta que, cuando llegué del interior, mi hermana me hospedó porque no tenía dónde quedarme.

Mi hermana, quien es una persona muy difícil, me dijo que sólo me podía quedar un mes y medio porque como tiene varios hijos y un esposo de carácter fuerte, no quería que me sintiera mal.

Moza, al principio noté que su esposo me miraba mucho, pero no le hice caso hasta que un día lo vi haciendo ejercicios y quedé fascinada, al punto que me le insinuaba cuando mi hermana no estaba.

Él se dio cuenta y, entonces, me abordaba cada vez que podía. Yo accedía, porque me gusta. Ahora estoy embarazada y no sé qué hacer. María Magdalena.

Jugaste sucio

Lo que hicieron los dos no tiene perdón, traicionaste a tu sangre y eso te va a costar el resto de tu vida. Perdóname, pero eres una mala mujer que no respeta ni a su hermana.

No te puedo llamar amiga, porque no me gustaría tener una amiga como tú, pero te aconsejaré para que no sigas cometiendo los mismos errores.

Lo primero que debes hacer es marcharte de esa casa, ya que si tu hermana se llega a enterar se formará un problemón, que no podrás enfrentar.

Ahora, lamentablemente, debes continuar sola y obligarlo a que te ayude, porque sea como sea es el padre de esa criatura que no tiene la culpa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados