Está toda hecha

Famosos | DIAaDIA

La mujer perfecta no existe, pero con la ayuda de las cirugías muchas creen que lo alcanzarán.

Para muestra un botón. La actriz Demi Moore sumó 9, 000 dólares a los casi 400, 000 que lleva gastado en cirugías. Esta vez, estaba disconforme con su rodilla, y qué creen, se las operó.

La cosa es que ella siguió el consejo de sus amigas y tocó todas las puertas de los cirujanos conocidos, para que le eliminaran las adiposidades que tenía. ¡Qué locura! Ahora luce sus rodillas operadas, usando minifaldas.

Y si quieren saber cuáles son las cirugías que tiene, se las enumeramos a continuación: Liposucción en las caderas, muslos y estómago, implantes mamarios, reducción de implantes mamarios, "peeling" facial, cejas, inyecciones de colágeno, blanqueado de dientes con láser y ahora las rodillas. Sin contar la dieta extrema y la rutina de ejercicios físicos, para los que contrató a un nutricionista, un personal trainer, un instructor de yoga y un campeón de kick-boxing. ¡Ufff, y faltan más! Al parecer, Demi no está conforme con su "yo". Ahora hay que esperar que la edad le caiga, para que vean cómo quedará esta niña.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados