El ex astro argentino Diego Maradona arremetió de nuevo contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y puso en duda la "grandeza" de Pelé, Michel Platini y Franz Beckenbauer, a quienes acusó de no defender los intereses de los futbolistas.
En una entrevista retransmitida por el canal de televisión colombiano RCN, Maradona también criticó la "falta de hambre de gloria" de la actual selección argentina, en contraste, según él, con la que ganó el Mundial de México 86, con el "Pelusa" como figura.
"Si yo hubiera abrazado a Blatter, sería de la familia de la FIFA, pero sería un hijo de p... Estaría al lado de Pelé, Platini y Beckenbauer", sostuvo el mejor futbolista argentino de todos los tiempos.
Al reiterar sus críticas contra ex colegas, Maradona señaló que el francés "Platini es el capo de UEFA"; el brasileño Pelé "defiende a la FIFA" y Beckenbauer "consiguió para Alemania la sede de la Copa del Mundo".
Según "Pelusa", Pelé, Platini y Beckenbauer no defienden los intereses de los futbolistas del mundo y señaló que "el jugador que no logra el estrellato cada vez recibe menos importancia y muchos de ellos están pasando hambre".
"Todos (Pelé, Platini y Beckenbauer) han logrado beneficios, pero esto es triste. Si no defienden lo que se necesita defender, no son tan grandes. Quieren tener un corrupto más en la familia, pero no me interesa", enfatizó.
|