[
Imprimir]


Ya tienen sus refuerzos
El lanzador dominicano Rafael García, que jugó este año con Veraguas, ya firmó para estar nuevamente con esta provincia.

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Quieren estar a nivel.

A cuatro meses del inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, las tres plazas que tendrá cada equipo para los refuerzos locales parecen estar copadas.

Y es que cada una de las provincias, en la temporada muerta, ha hecho lo imposible por demostrar su poderío en el próximo torneo, contratando a los mejores peloteros del patio, y prácticamente ya han cerrado los cupos para los jugadores de apoyo.

El único equipo que hasta el momento no ha definido sus tres refuerzos es Panamá Oeste, que por ahora mantiene a su novena con jugadores nativos.

Por otro lado, ya se dan las conversaciones con los peloteros extranjeros que participaron este año y otros refuerzos foráneos que podrían arribar para jugar en la próxima campaña.

Según dio a conocer el presidente de la Liga Provincial de Veraguas, Rubén De León, ya se hizo la contratación del dominicano Rafael García, quien regresará el próximo año con el equipo de Veraguas.

"Si hay la posibilidad de traer a otro jugador y se permite un refuerzo extranjero adicional, tenemos a un lanzador que se está tomando en cuenta para que juegue con Veraguas. Se trata del dominicano Eduardo Martínez, que estuvo trabajando con Seattle, y esperamos que pueda acompañarnos con el equipo", acotó.

VUELVEN

El único que mantiene a sus refuerzos es el campeón Los Santos, que retuvo a Earl Agnoly, Marcos Solís y a Gilberto Méndez.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados