El Tauro FC y el Puerto Rico Islanders se juegan hoy su continuidad en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando ambos se enfrenten desde las 7:00 p.m. en el estadio nacional Rod Carew en un partido de pronóstico reservado, que prometer ser de alta intensidad y que podría traer de vuelta al torneo al goleador Brunet Hay Pino.
Los dos equipos se encuentran empatados en la segunda posición (7 pts.) por detrás del Santos Laguna de México (9 pts.), y esta noche tendrán que salir a ganar puesto que un empate los dejaría igualados en la tabla, pero además pendientes del resultado entre los "laguneros" y los del Municipal de Guatemala que aunque están de últimos con 5 puntos, podrían clasificar si golean al cuadro azteca.
Para este choque, los dirigidos por el uruguayo Miguel Mansilla tendrán que " poner toda la carne en el asador" y pararse firme durante todo el tiempo que dure el partido, pues no sólo tendrán enfrente a un rival que llegó a Panamá con todo su arsenal, sino que deberán jugar sin los sancionados Johan Melo, Ricardo Amore, Jean McClean y Cristian Vega. Por si fuera poco, el zaguero Rolando Rojas está en duda por lesión. La noticia positiva es que la directiva taurina permitió a Brunet Hay jugar, por lo que el técnico Mansilla podrá contar con sus servicios.
BOLETOS
La entrada general tendrá un costo único de $5.00 y la butaca de $10.00. Hoy se venderán en el estadio.