Hola Moza: Le escribo porque no sé qué hacer, porque mi problema parece ser una tontería, pero para mí no lo es.
Yo estoy casado desde hace cinco años y tenemos dos niños, que son mi orgullo.
Mi esposa es guapa, es más, muchos amigos me dicen que me saqué la lotería, porque yo soy bien feo.
El detalle es que desde hace tres meses ella está teniendo un problemita y por más que quiero e intento, no me provoca besarla ni estar con ella.
Lo que pasa es que le está dando mal aliento y ella no se da cuenta.
No se cómo decírselo porque es una mujer sensible y sé que la voy a lastimar.
Ella ya se dio cuenta que no la quiero tocar y en estos días me reclamó, porque ella cree que yo ando con otra dama y, aunque usted no lo crea, yo ni pienso en eso, porque con tanta enfermedad, no estoy dispuesto a traer problemas a la casa.
¿Cómo se lo digo?, le pido su ayuda, yo la quiero, pero el olor es insoportable. Coco
ESTIMADO COCO
Se nota que quieres a tu esposa y no la quieres lastimar, pero no hay nada mejor que la sinceridad.
Mira, me cuentas que ella nunca sufrió de eso, por esa razón, debes decírselo, no sea que esté sufriendo de las glándulas, sinusitis, o del hígado.
Este asunto parece tonto, pero no lo es, ya que esto puede ser el detonante de otra enfermedad. En lo que sí tienes razón es que debes decírselo con mucha prudencia. Dile cuanto la quieres y que serías incapaz de engañarla, pero que te tiene preocupado por su situación y que quieres llevarla al doctor o al dentista, porque las encías sangrantes y la placa también dan halitosis.
También puede tomar té de boldo o de yerbabuena, otros chupan pastillas de menta o comen melocotón de carne amarilla en ayunas. El anís y el clavo de olor también son buenos.
De no encontrar solución, ésta será la mayor prueba de amor que puedas tener, porque te apuesto que si fueras tú el del problema, ella no se alejaría de tu lado. Piénsalo.