[
Imprimir]


Luccia se despide en noche de terror
Estos se creyeron que era noche de brujas.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Hasta gritos y destemplamientos hubo. En Vive la Música Live, algunos vivieron su película de terror, porque se desconcentraron, se quedaron sin aire o se desafinaron.

Pero a quien más duro trato la noche fue definitivamente que a Luccia Herrera, quien se despidió, luego de que Marie Claire Marine arrasara con el 57.8 % de las llamadas.

No sé si es que todo el mundo estaba en la procesión de San Judas Tadeo o en la gala de los Jonas, pero el concierto estaba vacío y hasta tuvieron que bajar a la gente de las gradas a los asientos de abajo.

Quien iba de Chiquidrácula fue Rolando Sterling, quien se burló de sí mismo diciendo que parecía un vampiro con dengue, mientras que Blanca Herrera estaba vestida de la Mujer Maravilla.

La que arrancó con un merengue fue Bella, y le salió la bruja al cantar "Sé que vendrás llorando", porque se quedó sin aire. Le siguió Marlys Domínguez con su canción Aquí estoy. Rafael interpretó Aquel viejo motel y no convenció. Marie Claire trató de sacarse el clavo con No morirás, y Gustavo le volvió a recalcar que debe deshacerse de esas libras de más. Allan vestido de torero gustó con el Duelo y Pacho le dijo que fue superior que Beto Cuevas, ¡jooo! mucho decir. La que se le fueron las calzas fue a Paulette, que hizo un invento tipo Frankenstein al patentar la palabra "draculear" y el público le hizo tremenda bulla y le gritaron de todo.

Bueno, mañana les sigo contando todas las cocoas que se dieron detrás de las cámaras.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados