
Una niña fue rescatada de los hierros.
FOTOS: JOSE VASQUEZ
Una niña fue rescatada de los hierros.
FOTOS: JOSE VASQUEZ
Catorce personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado ayer, a las nueve de la mañana, entre un bus de la ruta La Arboleda y una camioneta en la vía Interamericana, en el distrito de David, Chiriquí.
Este accidente dejó como resultado un ciudadano grave; dos en estado delicado y once que presentan golpes múltiples, pero su condición es estable.
En el accidente, una niña quedó atrapada en la parte trasera del bus, por lo que fue rescatada con equipos especiales por los bomberos de David.
Alexis Pérez Mojica, conductor del bus, con placa 4B-0847, dijo que iba en su paño cuando la Hyundai Terracan, con placa 508333, lo impactó por detrás y lo sacó de la vía.
“Tuve que maniobrar para no colisionar con un poste, yo venía en la vía a una velocidad moderada, cuando fuimos sorprendidos por el impacto”, aseguró Mojica.
Al lugar acudieron las ambulancias de los bomberos y emergencias médicas que trasladaron a los heridos al Hospital Rafael Hernández para recibir atención médica. Inmediatamente ocurrido el accidente, llegaron las unidades del tránsito que adelantan las investigaciones de lo que pudo provocar el accidente.