
A partir de hoy se iniciaron acercamientos con líderes de los principales sectores representativos de la provincia de Colón y el Gobierno a fin de establecer, en los próximos días un diálogo.
El acercamiento, se dio con el presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint; con Felipe Cabezas, líder del Frente Amplio por la Democracia y con Anacleto Ceballos, Presidente de la Cámara de Comercio de Colón. El ministro Roberto Henríquez aseguró que se conversará con representantes de la iglesia evangélica y católica, así como con los transportistas de la provincia de Colón.
El diálogo podría darse la próxima semana debido a las fiestas patrias, de acuerdo a lo que establezcan las partes quienes deberán designar a sus representantes en la mesa del diálogo.
Por otra parte la Secretaría de Asuntos Sociales del Ministerio de la Presidencia, a partir de hoy inició contacto con familiares de las víctimas de los incidentes en Colón, con la finalidad de apoyarlos en sus necesidades.