La Moza del amor

La Moza del amor | Para Agencias de noticias

Acertada Moza, te escribo porque estoy confrontando una anomalía que considero delicada con mi esposa. Hemos tenido algunos problemas en el matrimonio que hemos superado, pero han quedado como lagunas que siento que no han estado claras. Le he hablado bien clarito a mi esposa para que mejore nuestra situación; antes nos hacíamos falta el uno al otro, ahora, a pesar de que estoy lejos y que llego a casa los viernes en la tarde y el lunes ya me retiro por toda esa semana, anhelo la llegada al hogar para estar con mi esposa, pero al momento de la relación todo se cae, siento que algo pasa y no logramos la intensidad en el acto sexual. Moza, inclusive, le he dicho que hablemos claro porque aunque ella trate de hacer lo mejor, sé que no es la mujer que antes era y trata de ocultar sus errores, debería ser todo lo contrario, que ahora por estar menos tiempo juntos deberíamos desearnos más y ser más intensos, cosa que no sucede. De mi parte llevo todas las energías porque no hay ninguna otra mujer en mi camino para decir que sea yo el del problema, pero no me es clara, dame tu consejo.

ALGO PASA

Hola, me alegra que me hayas escrito, sobre todo porque me parece que en tu relación sí hay un problema, y creo que si quieres arreglarlo debes conversar con tu pareja lo más pronto posible.

A veces las parejas ocultan cosas que sienten y se guardan tanto que cuando desean tener relaciones sexuales no pueden, y no necesariamente porque existe otra persona. Por eso me atrevo a decirte que converses con tu pareja, es más, pídele que vayan juntos a una terapia familiar, porque tal vez en ese lugar logren más que tratando de conversar en casa reprochándose cosas.

Te aconsejo también que si tu pareja no desea tener relaciones no la obligues, pues en vez de arreglar la situación se empeorará.

De tu trabajo quiero decirte que no aporta mucho a la relación, por eso tienes que tratar de pasar más tiempo con ella y lograr que se comuniquen, pues esa es la base de una relación. Tranquilízate y vuelve a conversar con tu pareja. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados