Noche de sorpresas
Lo más destacado de la noche fue la inesperada llegada de Erika Ender a la discoteca Opah. ¡Hubo talento pa'rato!

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Muchos se quedaron con la boca abierta al descubrir el talento que tiene Aniel Mejía, el chico panameño que está dando de qué hablar en el país. Una conferencia un tanto diferente fue la que dio Aniel, pues primero presentó su disco "Recuerdos de amor", interpretando temas como "Flores de nieve", "Luna tuvo que partir", canción dedicada a un familiar que falleció, "Recuerdos de amor", "La colina verde", en fin. Pero el tema más importante fue "Mi guabita cansa boca", canción que Aniel escribió especialmente para su fuente de inspiración, Kathy", su novia. ¡Ah!, para que sepan, ésta no era sólo una conferencia de prensa y lanzamiento de disco, qué va, fue muy lejos de eso.

Imagínense que se eligió el 28 de octubre, porque el joven cantautor sumaba un año más de vida. Hay que destacar también que lo autóctono no faltó, pues en la decoración del escenario y en los bailarines se afloraban nuestras raíces.

¿Por qué? Bueno, sencillo, el cuerpo de baile estuvo compuesto por bailes congos y diablicos espejos.

A pesar del talento, Aniel no cuenta con una casa disquera, pero aún él sigue pa'lante, incluso, confesó que dentro de muy poco partirá a Costa Rica para promocionar su primera producción.

Lo más destacado de la noche fue la inesperada llegada de Erika Ender a la discoteca Opah. ¡Hubo talento pa'rato!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados