La hora de corregir errores y buscar condiciones terminó... La hora cero llegó y hoy el campeón, Chorrillo F.C., y el Atlético San Joaquín se enfrentarán desde las 12: 00 p.m. de hoy en la cancha de Albrook, por el título de la Liga Distritorial de Fútbol de Panamá.
De la mano del técnico Ricardo Skinner y confiados en su principal figura, Anthony Rodríguez, los chorrilleros aspiran repetir la historia y coronarse bicampeones.
El lateral derecho de 20 años, aseguró que su equipo se ha entrenado a conciencia para llegar bien preparado al encuentro.
El zaguero, que fue escogido por sus propios compañeros para ser el capitán, dijo que lo más importante será jugar con corazón.
Por su lado, los de San Joaquín, club fundado en 1988 y con cuatro títulos juveniles y tres de la segunda categoría de la Liga Distritorial, buscan reinar por primera vez en estas lides.
Su principal figura es el polifacético mediocampo y central Oliver Jackman, quien con 23 años y siete de militar en el equipo, se ha propuesto la firme idea de ganar.
OBJETIVO
Los dos equipos se ganaron el derecho de participar en el campeonato provincial, donde lucharán por avanzar a la Copa Rommel.
|