Cuando se compite por una buena causa, está comprobado que el ser humano siempre lo hace con el corazón.
Y es que ni la fuerte lluvia que castigó ayer en horas de la mañana a la ciudad de Panamá, fue impedimento para que personas de todas las edades participaran en un gran número en la XXII versión de la Maratón McDonald's, que organizó el Club Kiwanis de Panamá.
El entusiasmo y la alegría brillaron en su máxima expresión, antes de que se diera la partida en el restaurante McDonald's de El Dorado.
Niños, jóvenes y adultos caminaban por todos lados; mientras que otros estiraban sus músculos, para así hacerle frente a los 5 kilómetros de la competencia, que tenía como punto final el restaurante McDonald's de Calle 50.
CHIRIQUI EN LA CIMA
El reloj marcaba las 8: 41 p.m. cuando se escuchó el disparo que dio la partida.
En el ambiente, había mucha expectativa por lo que pudiera hacer el corredor de Chiriquí, Rafael "El Zorro" Vega, quien fue el ganador del año pasado.
Sin embargo, fue su coterráneo de 19 años de edad, Juan Ignacio Serrano, quien al final se llevó los máximos honores.
"Ésta es la segunda vez que me gano a Rafael Vega y mi primera victoria en Panamá. Creo que la buena preparación me llevó a la victoria", dijo Serrano, quien es entrenado por el también maratonista Said Gómez.
PUNTO POSITIVO
Los fondos de la inscripción (B/. 4.00 por atleta), serán destinados al programa de becas escolares del Club Kiwanis de Panamá.
|