Hola Moza, te escribo para que me ayudes a no odiar al padre de mi mejor amiga.
Lo que pasa es que ella está enamorada de mi hermano, que es un buen chico, se porta bien, está terminando sus estudios, trabaja, es un buen hijo y un buen hermano.
Moza, ese hombre dice que mi hermano es un vividor, pero no es cierto, todo lo que mi amiga necesita él se lo compra y no lo hace esperando nada a cambio, porque es igual conmigo y con mi madre.
Mi hermano está a punto de graduarse de arquitecto, y en estos momentos tiene un muy buen trabajo, por lo que ya empezó a meter papeles para una casa y le ha pedido a mi amiga que se case con él.
La madre de ella está de acuerdo y estuve el día en que mi hermano le entregó el anillo de compromiso; pero ahora que el papá se lo vio, le está haciendo la vida imposible a mi amiga y a mi hermano, y eso no es justo.
Ese viejo no es ningún buen hombre, yo la vez pasada lo vio con un chico besándose, y cuando me vio no sabía qué hacer. Te juro que si se sigue metiendo con mi hermano, contaré lo que sé, porque le gusta andar con pelaítos, a mí ya me contaron todo. Dame un consejo, por favor. Hasta pronto, M.P.
ESPERA UN POCO
Hola, me alegra que me hayas escrito, porque te noto muy alterada y no quiero que por eso vayas a decir cosas de las que después te vayas a arrepentir.
Yo creo que no es justo lo que está haciendo ese hombre, pero son cosas que se pueden solucionar. ¿Cómo? Si ese hombre sigue insistiendo en ofender a tu hermano y a su hija, decídete y habla con él, sólo con él.
Dile que no es justo, y aunque esa chica es su hija, él no tiene moral para llamar a tu hermano así, sabiendo lo que está haciendo él.
Dile, además, que si sigue molestando, vas a hablar con tu hermano y le contarás su verdad, la que guarda y no es nada digna.
Te aseguro que verá qué hace, y si te dice groserías afírmale que tienes pruebas, fotos que no te dejarán mentir. Luego, tranquilízate que las cosas se solucionarán y tu amiga y tu hermano serán felices. ¡Suerte!
|