La emoción y bendición de ser mamá es tan grande, que de seguro usted amiga lectora no quisiera que pase inadvertida; por ese motivo, una madre, las abuelas y todos en la casa se preocupan por realizar la tradicional celebración del "Baby Shower".
Tanto las madres primerizas como las experimentadas, al igual que su esposo, desean que ese momento sea inolvidable y, para eso, están los diferentes, sencillos, pero preciosos recordatorios, que no permitirán que cada uno de sus invitados ignoren dicha celebración con el pasar del tiempo.
Y como de seguro usted quiere economizar, tomando en cuenta la belleza de su recordatorio, aquí le tenemos unos bonitos, variados y económicos para su tan significativa fiesta.
PRECIOS:
Diversos modelos de recordatorios, hechos con masa de pan a B/. 0.30 c/u. Broches plásticos de pañal medianos a B/.0.10 c/u. Los pequeños a B/.0.40 docena. Maracas miniatura de colores, como rosadas, celestes y blancas a B/.0.50 la docena. Pequeños vestiditos blancos, rosados y blancos a B/.0.50 c/u. Espléndidos recordatorios redondos con la palabra "baby" en color dorado a B/.0.60 la docena. Maracas medianas a B/.0.15 c/u. Horquillas en celeste y rosado a B/.0.40 la docena (chicas) y B/.0.60 docena (grandes). Figuras de bebés grandes a B/.0.15 c/u. Miniaturas a B/.0.15 docena. Mamón dorado B/.0.10 c/u. Radiantes letras de bebés en color dorado a B/.0.35 la docena. Bebés mellos o gemelos a B/.0.45 c/u.
|