Como era de esperarse, el grupo español El Consorcio hipnotizó al público panameño, que supo retribuirle el cariño con miles de aplausos.
Eran las 8: 50 de la noche del sábado, cuando el Teatro Anayansi estalló con el sonido de la voz del panameño Juan Carlos Bordanea, telonero del espectáculo, que cantó tres temas, entre ellos: "Mirando por ti". Les podemos asegurar que dicha presentación es digna de elogiar, Bordanea se entregó al público de corazón.
No pasó mucho tiempo, cuando en escenario aparecieron Estíbeliz, Sergio, Carlos, Iñaki y Amaya, interpretando "Fuimos lo que fuimos", sencillo que está incluido en su último CD "Ida y vuelta", poco conocido en estas tierras. Ese fue el inicio de la velada romántica, donde cientos de parejas adultas recordaron sus años de noviazgo y lo revivieron con abrazos, cariñitos y besitos, al escuchar temas como "Soy lo prohibido", "Le llaman loca", entre otros. La valentía y la entrega que mostró Amaya, a pesar de que estuvo en el escenario sostenida por un bastón, motivó a muchos a cantar un popurrí con los temas "Amor de hombre", "Eres tú", "Tómame o déjame", "Quién te cantará", entre otros.
La verdad que fue la parte más emotiva del concierto, tanto así que los presentes se pusieron de pie.
El concierto no pudo finalizar sin que interpretaran el tema "Secretaria". La verdad que estos jóvenes véteros cautivaron.
|